Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Especializado / Incentivos / Viajes de Incentivos
Viajes de Incentivos

Es un producto distintivo en Havanatur con programas exclusivos, confeccionados a la medida. Directivos y especialistas de alto nivel profesional encuentran en estas ofertas el estímulo para un nuevo comienzo de proyecciones futuras. Productos temáticos y novedosos en las locaciones más representativas de la isla, son el aliciente cada vez más solicitado por prestigiosas compañías del mundo para sus empresarios.

Confeccionados de forma exclusiva donde se combinan esparcimiento con cultura y naturaleza con ocio a favor de experiencias únicas. Prestigiosas compañías de los cinco continentes avalan nuestros servicios. Volkswagen, Nestlé, Peugeot, Mercedes Benz, Volvo, Mitsubishi, Panasonic, Sony, Pernod Ricard, Iveco; Pegasus, National Nederlanden, Seiko, Xero, Microsoft, entre muchas otras, han optado por Havanatur para sus viajes de incentivo.

A favor de la modalidad se han organizado recorridos, convenciones de empresas, actividades sociales, montajes exclusivos, cenas de gala, actividades lúdicas y otras de carácter competitivo, diseñadas de manera personalizada para grupos de empresas. Los paquetes incluyen hospedaje en hoteles de prestigiosas cadenas y grupos hoteleros; restaurantes de primera categoría, con cocina típica e internacional; traslados; animación con música internacional o tradicional cubana junto a una amplia variedad de actividades sociales.
 

Departamento de Incentivos:
Especialista Comercial: Aurora Torres
Tel.: (537)
Email:
incentivos@havanatur.cu