Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Iberostar Parque Central
Iberostar Parque Central

LOCALIZACIÓN
En el corazón de la Habana Vieja, frente al Parque Central y a solo unos minutos del Capitolio Nacional y de importantes atracciones culturales y sociales. A 20 minutos del aeropuerto internacional José Martí.

INSTALACIONES
Recepción 24 horas con cambio de divisa, teléfono, servicio de conserjería, servicio de habitación 24 horas, servicio de lavandería, tiendas, servicios de correos, servicio médico, buró de turismo y renta de autos. Facilidades para eventos y convenciones con centro de negocios y 10 salones de reuniones. Restaurante Buffet principal, 2 restaurantes de especialidades, dos restaurantes snacks bars en piscinas, 3 bares, gimnasio, cuarto de masaje y piscina en el último piso de cada edificio. Además, facilidades de Internet WIFI en lobby.

HABITACIONES
427 confortables habitaciones distribuidas en dos edificios que se comunican a través de un túnel subterráneo, de ellas 27 suites, 34 junior suites, 1 presidencial y 3 habitaciones para minusválidos. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV-SAT, caja de seguridad,
aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, báscula, paragua, además de baño completo con secador de pelo.

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO
Gimnasio. Masaje. Servicio de guardería infantil en la noche (con cargo y sujeto a disponibilidad). Música en vivo en el lobby (parte colonial).

REGIMEN
Alojamiento y desayuno, Restaurante Buffet, Restaurante Italiano con servicio de almuerzo y cena, Restaurante Steak House con servicio almuerzo y cena, 2 Snack Bars con comidas ligeras y bebidas durante el día, 2 Lobby Bars.
 
iberostar.com - “Disfruta siendo una estrella”

Dirección: Neptuno e/ Prado y Zulueta. Habana Vieja. La Habana, Cuba
Teléfono: (537) 860 6627
Email:
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar