Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / H10 Habana Panorama
H10 Habana Panorama

El hotel está ubicado frente al mar en la zona de las embajadas de Miramar, junto a la famosa 5ª Avenida y muy cercano al centro de negocios Miramar Trade Center.

A 25 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí; a 10 minutos del casco histórico de La Habana; 10 minutos del Palacio de Convenciones; y a 2 minutos del Acuario Nacional de Cuba.

El hotel H10 Habana Panorama es un moderno hotel de cuatro estrellas, referente en la capital cubana por su impactante diseño arquitectónico y por su ubicación preferencial delante del mar en la zona residencial de Miramar, donde se concentran la mayoría de embajadas, firmas comerciales y centros de negocios de la ciudad. El hotel cuenta, entre otros servicios, con transporte gratuito a La Habana Vieja, tres restaurantes, cuatro bares, una piscina para adultos y una infantil, servicio Privilege y tres salones de reuniones.
 

Facilidades: Aire acondicionado / Bar / Gimnasio / Lavandería / Parqueo / Piscina / Piscina niños / Restaurante / Salón de reuniones / Secador de pelo / Servicio de habitaciones / Tv cable.

Habitaciones Deluxe: Espaciosas y funcionales, las Habitaciones Deluxe cuentan con TV vía satélite con canales internacionales, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Pueden acomodar hasta 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. Disponibles con vistas al mar (suplemento adicional).

HABITACIÓN DELUXE & PRIVILEGE BAÑO: 
Viva una experiencia única en el H10 Habana Panorama con Privilege, Exclusive Rooms and Services. Con este servicio podrá disfrutar de un trato exclusivo, de ventajas excepcionales y descansar en las mejores habitaciones del hotel.

Servicio Privilege: Sala Privilege exclusiva con vistas al mar y a la ciudad de La Habana. Abierta hasta las 6pm, ofrece a los clientes canapés, café, té, agua y zumos. Desayuno exclusivo en la Sala Privilege. Descuento de 15% sobre alimentos y bebidas incluyendo los restaurantes a la carta, servicio de habitación y minibar; 1 hora de conexión Wi-Fi gratuita (por habitación y por estancia); check-in y check-out personalizado; early check in y Late check-out (bajo disponibilidad) y servicio de concierge.

Habitaciones Privilege: dotadas con las mismas comodidades de las Habitaciones Deluxe además de albornoz, zapatillas, plancha y tabla de planchar, toallas de piscina y amenidades VIP. Cortesía de botella de agua y atenciones del chef a la llegada. Posibilidad de vistas al mar (suplemento adicional).

Privilege Suites: amplias y luminosas, todas las Privilege Suites cuentan con vistas al mar y disponen de un dormitorio, una sala de estar con TV pantalla plana adicional, terraza y un aseo de cortesía. Ofrecen los mismos servicios que las Habitaciones Privilege.
 

Restaurantes:
Restaurante El Viajero: buffet para desayunos y cenas
Restaurante Don Alfredo: especializado en cocina italiana
Bistro Habana: especializado en cocina criolla

Bar
El Golfo: grill/snack bar
Pool Bar: con servicio dentro de la piscina
Lobby Bar: abierto 24 horas
Mike’s Coffee

317 habitaciones (Dobles, Deluxe, Deluxe Vista Mar, Privilege, Privilege Vista Mar y Privilege Suite)
Wi-Fi en el lobby, habitaciones de las plantas 7-10, Sala Privilege y salones de reuniones (con cargo)
Internet Center (con cargo)
1 piscina para adultos y 1 infantil
Pista de squash (con cargo)
Gimnasio
Sauna (con cargo)
Masajes (con cargo): relajante, facial y deportivo
Peluquería y salón de belleza
Servicio de habitaciones 24 horas
Parking exterior
Bus Turístico gratuito a La Habana Vieja
Servicio de lavandería
Boutiques
Oficina de turismo y oficina de cambio
Alquiler de coches

El H10 Habana Panorama dispone de 3 salones equipados con todo lo necesario para celebrar reuniones de trabajo o eventos privados. Además, ofrece la posibilidad de realizar banquetes o cocktails en un entorno único.
Salones

CAPACIDAD
Panorama
Rostros de luz
Antiguo (sala de junta)
RESTAURANTES
El viajero
Lounge
Piscina

*Estos últimos se utilizan para banquetes y actividades especiales, fiestas alrededor de la piscina.

Dirección: Avenida 3era y 70, Reparto Miramar, Municipio Playa, La Habana, Cuba.
Teléfono: (537 )204 0100 Ext. 1580
Email: ventas@panorama.co.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar