Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel PALCO
Hotel PALCO

Un hotel para profesionales, seguro y con todas las condiciones para la celebración de eventos , congresos y encuentros sociales, situado junto al Palacio de Convenciones de La Habana y a escasos minutos del centro de la ciudad.
Posee 142 habitaciones estándares, 24 junior suites, 11 junior suites superiores y 1 suite ejecutiva, todas equipadas con
tecnología inteligente.

Servicios Generales : TV por cable / comunicación telefónica nacional e internacional / caja de seguridad / minibar y servicio de lavandería.
Cuenta con un restaurante parrillada, mesa bu􀁉et y lobby bar.
Posee además, una galería comercial con salón de belleza, perfumería-joyería, Casa del Habano, boutique de ropa y calzado y una tienda de artesanía.
Su ubicación en el centro del circuito de eventos, ferias y exposiciones de mayor prestigio profesional en Cuba, lo convierte en el lugar ideal para responder a las exigencias de participantes en eventos, así como también de empresarios.
Su centro de negocios, modernamente equipado ofrece servicios de fotocopiadora, impresora, fax , alquiler de computadoras, acceso a Internet las 24 horas, entre otros. Además de contar con las facilidades para la organización de eventos del Palacio de Convenciones, el hotel posee espacios propios para celebrar reuniones, simposios, banquetes, cócteles y presentaciones de productos, entre otros.

Equipamiento para reuniones:
Climatización, sistema de sonido y de conferencia , video, traducción simultánea, grabación, cabinas y set de televisión.

Dirección: Calle 146 e/ 11 y 13, Reparto Siboney. La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 204 3449
Email: reserva@hpalco.gov.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar