Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel Quinta Avenida Habana
Hotel Quinta Avenida Habana

El Hotel Quinta Avenida Habana se encuentra situado en el selecto barrio de Miramar con una excelente vista panorámica de la elegante 5ta Avenida hacia el norte y el Parque Ecológico “Montebarreto” hacia el sur. Está convenientemente ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí, 20 minutos de la zona colonial de la capital, así como otros sitios de interés al visitante. Posee un área construida de 7362 m² y un área total de emplazamiento de 45 000 m².

El Hotel Quinta Avenida Habana ofrece a sus huéspedes confortables y espaciosas habitaciones, una variada oferta culinaria al estilo buffet o a la carta, servicio de desayuno continental en la habitación, servicios de comida rápida, amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, así como coctelería tradicional cubana e internacional, área de esparcimiento como piscina, gimnasio, SPA, peluquería, facilidades para eventos, tienda y muchas otras atracciones que hacen de este hotel una opción ideal para su estancia en La Habana.

El hotel cuenta con 186 habitaciones, con una superficie aproximada de 41 m² cada una, repartidas en un bloque habitacional de 6 pisos. Cada habitación tiene una capacidad máxima de 3 personas: 2 adultos y 1 niño, 1 adulto y 2 niños ó 3 adultos.

Alojamiento: 178 habitaciones estándar (41 m2) Aire acondicionado, una cama matrimonial (2x2) o dos camas personales (1.22x2), baño privado con bañera y cabina de ducha separados, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, mini bar, balcón o vista panorámica de la ciudad, la piscina o la 5ta Avenida.

6 Suites (92.4 m2): Aire acondicionado, una cama matrimonial (2x2) baño privado y baño adicional en la sala o recibidor, secadora de pelo, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, mini bar, balcón con ubicación privilegiada con vista a piscina, la ciudad o la 5ta Avenida.

Facilidades para minusválidos: 2 habitaciones estándar completamente equipadas con facilidades para minusválidos. El hotel cuenta con rampas de acceso a las áreas de bares, restaurantes, piscina y Recepción.

Voltaje Tomacorrientes estándar de 220V. Una toma de 110V en el baño sólo para máquinas de afeitar.

El Olivo: Cocina internacional. Se aplica el código del buen vestir.
Desayuno (07:00-10:30) Cena (19:00-22:00).

Don Quijote: Cocina Tradicional Española. A la carta.
Se aplica el código del buen vestir. Horario (18:00-22:30)

Lobby Bar “Daiquirí”: Alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales.
Abierto 24 horas.

Snack Bar: Alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales.
Horario (10:00-18:00)

Cafetería “Habana”: Alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales.
Horario (11:00-23:00)

Bares:
Lobby bar Daiquirí: 24 horas
Snack Bar: 10:00-18:00

Piscina: El hotel posee una piscina de agua dulce rodeada de un ambiente natural que invita al descanso y relajación. Para el disfrute de huéspedes el Snack Bar “Montebarreto” ofrece una selección de platillos ligeros, infusiones, bebidas refrescantes y espirituosas.

Gimnasio: Un moderno gimnasio al disfrute de huéspedes opera todos los días de 7:00am a 7:00 pm. El uso de estas facilidades es completamente gratis a los huéspedes de la casa.

Actividades nocturnas: Animación nocturna en el lobby bar a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. música cubana y temas del repertorio internacional.
Luna de miel Incluye: Registro privado a su llegada. Opción de cambio de habitación de categoría superior sin cargo extra según disponibilidad. Cóctel de bienvenida con cava. Detalle sorpresa “Bienvenidos al Hotel” en la habitación a la llegada como cortesía. Desayuno en la habitación a la mañana siguiente de la llegada (según solicitud). Servicio de cobertura en la tarde. Extensión de la hora de salida de la habitación sin cargo extra y según disponibilidad.

Facilidades para reuniones: Capacidad máxima de 100 personas según formato seleccionado. Ideal para recepciones privadas, banquetes, cumpleaños, bodas, reuniones y eventos especiales con costo adicional según solicitud.

Servicios médicos ($): Se brindan servicios médicos de primeros auxilios desde las 08:00am a 7:00pm. Para servicios especializados la Clínica Internacional Cira García se encuentra a 10 minutos en auto.

Servicios opcionales ($): Lavandería: Disponible de lunes a sábado en los horarios de 9:00am a 5:00pm. Tienda: Ubicada en el sótano. Abierta todos los días de 09:00 a 19:00 horas.

Salón de belleza: Abierto de lunes a sábados de 08:00 a 17:00 horas.

WELLNESS CENTER: Único de su tipo en La Habana, ofrece servicio de masajes, baño de vapor, sauna y ducha bitérmica. Disponible todos los días de 09:00-18:00. Previa reservación.

Buró de turismo: Ubicado en el lobby. Diariamente de 09:00 a 17:00 horas.

Alquiler de autos: Disponible todos los días en el Lobby del Hotel

INTERNET ($): Wi Fi disponible en áreas del Lobby, Salones de Reuniones, Terrazas exteriores y Piscina. Próximamente disponible en todo el hotel. En el Centro de Negocios se oferta servicio de venta de tarjetas de Internet fija.

Servicio de fax y teléfono: 24 horas, en la Recepción.

Servicio de transportación a la Habana Vieja: Servicio de cortesía del hotel a sus huéspedes en bus climatizado con 4 salidas y retornos diarios a La Habana Vieja.

Dirección: Avenida 5ta A entre Calle 76 y 80, Miramar, Playa, La Habana, Cuba
Teléfono: (537) 214 1470
Email:
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar