Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel Kohly
Hotel Kohly

El Hotel Kohly se encuentra en 28A e/ 49A y 49C en el reparto Kohly, Municipio Playa, La Habana, lugar extremadamente cálido por su entorno natural junto al Bosque de La Habana, franja verde de exuberante y bellísima vegetación que atraviesa parte de la ciudad.

Ubicado aproximadamente a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional “José Martí”, a 45 kilómetros de la hermosa Playa de Santa María, solamente a 6 kilómetros del centro de la ciudad, el Vedado y a 10 kilómetros de La Habana Vieja, centro colonial de indiscutibles atractivos, el Hotel El Bosque es la combinación exacta para estar en un ambiente tranquilo a la vez que céntrico.

El Hotel Kohly oferta alojamiento, comidas buffet o a la carta, oferta de alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales, cibercafé, alquiler de salones y espacios para actividades de diferentes características. Todo esto en un ambiente sano y natural que hacen del hotel un paraíso ideal para solteros, parejas y familias.

Facilidades: Aire acondicionado / Bar / Buró de información / Caja fuerte / Cambio de moneda / Gimnasio / Lavandería / Parqueo / Restaurante / Salón de reuniones / Tv cable.

El hotel posee un área de 10 069.34 m². Cuenta con 136 habitaciones, de ellas 124 con terraza. La superficie de las habitaciones sin terraza es de 21.48 m² y con balcón es de 27,29 m². Repartidas en 3 bloques de cinco pisos, cada habitación tiene una capacidad máxima de 3 personas: 2 adultos y 1 niño, 1 adulto y 2 niños o 3 adultos en este último caso previa confirmación de habitación triple.

Alojamiento:
Habitaciones estándar dobles 119
Habitaciones matrimoniales 15
Habitaciones triples 2
Habitaciones connecting 64

Todas con aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV satélite, caja de seguridad (no incluida), mini bar (no incluido), terraza o balcón, Voltaje, tomacorrientes estándar de 110.

Facilidades para minusválidos: No contamos con habitaciones para minusválidos. El hotel cuenta con rampas de acceso a las áreas de bares, restaurantes, piscina y Recepción.

Restaurantes y Bares
Restaurante EL TRÓPICO:
estilo Buffet y a la carta, 120 plazas

Pizzería MI PATIO: especialidad cocina italiana, 80 plazas (12:00 a 12:00)

Bar LIRIO: bebidas nacionales e internacionales, 20 plazas

Bar Bolera RECREO, Cafetería EL JARDÍN: alimentos ligeros.

Servicios: Lobby / Recepción / Ciber café / Gimnasio / Masaje y sauna / Buró de Turismo / Cambio de moneda en la recepción / Acceso Internet (8:00 a 20:00 hrs) / Salón para reuniones: ALMENDARES, 100 plazas / Piscina (9:00 a 18:00 hrs) / Tienda de perfumería, cosméticos, calzado y vestuario. / Tienda de souvenirs, bebidas y alimentos ligeros (9:30 a 19:00 hrs) / Photo service (9:00 a 16:30 hrs) / Cancha de tenis / Mini campo de fútbol / Servicios médicos / Lavandería / Renta de autos / Animación nocturna viernes en la noche / Paquete de luna de miel / Parqueo.

Dirección: Ave. 49A y 36A. Reparto Kohly. Playa. La Habana. La Habana. Cuba
Teléfono: (537) 204-0240 / 204 9232
Email: comercial@kohly.gav.tur.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar