Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel El Bosque
Hotel El Bosque

El Hotel El Bosque se encuentra junto al Bosque de La Habana, franja verde de exuberante y bellísima vegetación que atraviesa parte de la ciudad.

Ubicado aproximadamente a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional “José Martí”, a 45 kilómetros de la hermosa Playa de Santa María, solamente a 6 kilómetros del centro de la ciudad, el Vedado y a 10 kilómetros de La Habana Vieja, centro colonial de indiscutibles atractivos, el Hotel El Bosque es la combinación exacta para estar en un ambiente tranquilo a la vez que céntrico.

El Hotel El Bosque oferta alojamiento, comidas buffet o a la carta, oferta de alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales, cibercafé, alquiler de salones y espacios eventos y otras actividades.

Todos los clientes del Hotel El Bosque tienen derecho a usar los servicios del Hotel Kohly ubicado a unos 700m: piscina, Restaurante Buffet El Trópico, Bar Bolera Recreo, Cafetería El Jardín, Bar Lirios, Pizzería Mi Patio, gimnasio, sauna, centro de negocios, buró de turismo, tiendas, y renta de autos. Además tienen acceso FREE a la piscina del Club Almendares y un 10 % de descuento en su Restaurante El Lugar y la Pizzería La Pérgola.

Habitaciones:
El hotel posee un área de 4298.46 m². Cuenta con 62 habitaciones, con una superficie de 21.17 m² cada una, repartidas en cinco pisos, cada habitación tiene una capacidad máxima de 3 personas: 2 adultos y 1 niño, 1 adulto y 2 niños o 3 adultos en este último caso previa confirmación de habitación triple.

55 Habitaciones Dobles Estándar: Aire acondicionado, dos camas personales de 1.22m X 2.00m, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad (no incluida), minibar (no incluido) terraza o balcón.

7 Habitaciones Matrimoniales: Aire acondicionado, una cama matrimonial de 1.36m X 2.00m, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad (no incluida), minibar (no incluido), terraza o balcón.

20 Habitaciones Connecting: Para compartir con familiares y amigos contamos con habitaciones comunicantes.

Voltaje Tomacorrientes estándar de 220V.

Facilidades: Tv cable / Restaurante / Lavandería / Caja fuerte / Cafetería / Buró de información / Bar / Aire acondicionado.

Bares: Lobby-Bar: Abierto 24 horas con una oferta de alimentos ligeros, bebidas nacionales e internacionales y coctelería nacional.

Restaurantes: Cafetería-Restaurante La Yagruma: Desayuno (07:00-10:00) Almuerzo (12:00-15:00) Cena (19:00-22:00). Cocina cubana. A la carta. Previa reservación. Prohibido entrar con trajes de baño o descalzos.

Bares Hotel Kohly (a disposición de los clientes del Hotel El Bosque): Bar Bolera Recreo: Bebidas nacionales e internacionales y coctelería nacional 15:00 a 03:00 horas.

Bar Lirio: Abierto de las 10:00 a las 22:00 horas. Bebidas nacionales e internacionales y coctelería nacional.

Restaurantes Hotel Kohly: (a disposición de los clientes del Hotel El Bosque)

Restaurante Buffet y a la carta El Trópico: Desayuno (07:00-10:00) Almuerzo (12:00-15:00) Cena (19:00-22:00). Cocina cubana. A la carta. Previa reservación. Prohibido entrar con trajes de baño o descalzos.

Piscina: Los clientes hospedados en el hotel pueden usar sin costo adicional la piscina del vecino Club Almendares, que está ubicada en el centro del complejo con una cafetería cercana a la piscina que oferta comidas y bebidas ligeras.

Gimnasio: Los clientes hospedados en el hotel pueden usar sin costo adicional el gimnasio del Hotel Kohly equipado con pesas y equipos cardiovasculares. Los instructores están disponibles desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. El servicio de masaje no está incluido en el precio del hotel.

Sauna: Ubicada en el Hotel Kohly está incluida en el precio de la habitación. Abierta de 09:00 hasta las 20:00 horas con servicios de taquillas.

Actividades Especiales: Pueden disfrutar además en el Hotel Kohly de diferentes noches temáticas durante la semana, espectáculos del ballet acuático, música en vivo, entre otras actividades.

Luna de Miel:  La luna de miel puede incluir algunos de los siguientes valores añadidos: Cocktail de bienvenida, botella de cava, late check out sin suplemento, según disponibilidad. Para ello se requiere comunicación de la Agencia.

Servicios Opcionales ($): Lavandería: Diario. Solicitud a través de modelo en la habitación. No se ofrece el servicio de lavado en seco. De 09:00 a 17:00 horas.

Internet: Ubicado en el Lobby. Abierto 24 horas.

Servicio de fax y teléfono: 24 horas, en la Recepción.

Dirección: Calle 28A e/49A y 49C en el reparto Kohly, Municipio Playa, La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 204 0240 Ext. 821
Email: comercial@kohly.gav.tur.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar