Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Occidental Montehabana
Occidental Montehabana

Hotel ideal para la larga estancia, familias y grupos. Está situado en la excepcional zona de Miramar, en la ciudad de La Habana, cerca de centros comerciales, de negocios, complejos inmobiliarios y tiendas. Este hotel fue edificado en un boscoso terreno conocido como Monte Barreto, que le presta nombre y color, y le define esa atmósfera cálida, natural y tranquila. Diseñado no solamente para recibir turismo de todo tipo, sino también para recibir turismo de larga estancia. Además su unión con el Occidental Miramar le permitirá disponer de todos los servicios y comodidades de un hotel que muestra la diferencia.

Aire acondicionado / Bar / Bar piscina / Buró de información / Caja fuerte / Cambio de moneda / Gimnasio / Lavandería / Parqueo / Piscina / Piscina niños / Restaurante / Secador de pelo / Tv cable.
2 elevadores, 164 Habitaciones en 4 pisos distribuidas en:

75 apartamentos de ellos 1 para discapacitados
13 apartamentos estudio.
76 habitaciones estándar.

Facilidades en todas las habitaciones: Aire acondicionado / Teléfono (línea exterior directa) / TV por cable / Baño con secador de pelo / Caja de seguridad / Minibar / Plancha y Tabla de planchar / WI-FI

Facilidades en los apartamentos: Balcón / Sala Comedor * (En el estudio, se encuentra en el dormitorio) / Closet Vestidor / Cocina completa de dos hornillas de Vitro cerámica / Microondas / Cafetera / Tostadora / Menaje / Cubertería / Cristalería / Habitación estándar.

Con una decoración que otorga primacía al azul y que combina la madera y el metal en el mobiliario, la habitación estándar se caracteriza por el confort y la funcionalidad de su espacio. La luz de la ciudad entra por los ventanales de este tipo de estancia, siempre aledaña a un apartamento, ubicación beneficiosa para una misma familia que pueden ocupar ambos tipos de habitaciones.

Apartamento: Como en casa podrá sentirse en los apartamentos del Occidental Montehabana, dotados de cocina, horno de microonda, cafetera y tostadora, entre otros accesorios que facilitarán su estancia en el hotel. Amplios y confortables, poseen además un salón recibidor, la habitación, el baño, un vestidor con plancha y tabla de planchar, y el balcón-terraza en la mayoría de los apartamentos.

Apartamento estudio: :Más pequeños, los estudios concentran en un mismo espacio las áreas de cocina y de descanso. Puede apreciar los alrededores del hotel desde el balcón-terraza, uno de los distintivos de este tipo de habitación que sobresale también por la armonía de los colores en la decoración y la luz que inunda la estancia.

Apartamento para discapacitado: Ubicado en la planta baja del hotel, este apartamento, dotado también de cocina, responde a las exigencias de las personas discapacitadas, pues en su diseño se tuvo en cuenta la amplitud del espacio y la presencia de aditamentos que facilitan la estancia de estos huéspedes. No existen obstáculos en el acceso a la ducha y el baño, dotado de barras y pasamanos, entre otros accesorios de seguridad.

El Hotel Occidental Miramar cuenta con 2 Restaurantes y 3 Bares todos con aire acondicionado.

Lobby Bar: Cocteles internacionales, Sándwiches, Música en Vivo en la tarde. Ambiente Casual – Elegante. Lobby Bar 24:00 hrs

Snack Bar: Hamburguesas, Pasta, Pizza, Aperitivos y Parrilla, TV Deportiva en Vivo. Ambiente Casual. Snack Bar 12.00 -22.00 hrs

Bar Piscina: Bebidas y Comidas. Entretenimiento musical. Ambiente Deportivo. Bar piscina 10:00 – 18:00 hrs

Restaurante a la carta “El Patio”: Alta Cocina Internacional & Autóctona, en el marco de un sugerente Jardín de Invierno, ofrece Desayuno Ejecutivo a la carta, Menú Ejecutivo en los almuerzos, Brunch Dominical desde las 12:00 m a 04:00 pm y una amplia Carta de especialidades y vinos para la Cena. Código de vestimenta Formal.
Almuerzo 12:30 – 14:30 hrs
Cena 19:00 – 22:30 hrs

Restaurante “The Buffet”: Cocina internacional, presenta noches temáticas que hacen de este restaurante un lugar para todos. Desayuno Buffet Americano y Cena Buffet. Ambiente Casual – Elegante.
Desayuno 07:00 –10:00 hrs
Cena 19:00 – 22:00 hrs

Piscina: Amplia piscina que cubre 2 000 metros. Cuenta con 2 tanques para adultos y 2 tanques para niños. Posee Parasol y se facilitan toallas.
Horario del salvavidas 10:00 – 18:00 hrs

Gimnasio: Completo fitness center con atención profesional 07:00 – 21.00 hrs

Canchas de Tenis: 6 Canchas de Tenis con superficie dura 07:00 –19:00 hrs

Facilidades: Servicio Internet  / Parqueo soterrado  / Servicio de Autobús al centro histórico desde el Occidental Miramar / Máquina de hielo en pisos alternos / Mercado de productos alimenticios / Servicio de Lavandería / Cambio de Moneda / Buró de Turismo / Renta de Autos / Tiendas y Boutiques en el Occidental Miramar / Baby Sitting a solicitud ($) / Masajes en el Occidental Miramar ($) / Sauna en el Occidental Miramar ($) / Peluquería y Salón de Belleza en el Occidental Miramar ($) / Piscina Adultos y Niños en el Occidental Miramar / Aqua Volley Ball en el Occidental Miramar / Toallas para la piscina en el Occidental Miramar / Solárium en el Occidental Miramar / Pista de Squash en el Occidental Miramar ($) / 6 pistas de Tenis / Equipamiento deportivo en el Occidental Miramar ($)
Cursos de Tenis en el Occidental Miramar ($) / Sala de Juegos de Mesa en el Occidental Miramar
Galería Comercial en el Occidental Miramar

Dirección: Ave 70. e/ Ave 5ta y 3ra. Miramar. Playa. La Habana. Cuba
Teléfono: (537) 206 9595, 206 9517, 206 9518
Email: reservas@montehabana.co.cu; comercial@montehabana.co.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar