Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel Vedado
Hotel Vedado

El otrora espeso bosque que estuvo vedado durante siglos por servir de escondite a piratas y corsarios, hoy es el corazón de La Habana moderna. En esta zona se levantó en 1952 el Hotel Vedado, con sus dos torres de líneas inglesas -sobrias y elegantes- a tono con el boom constructivo y el auge turístico de la época. En sus inicios, el hotel se promocionaba con un slogan que decía El Hotel Vedado, el mejor ubicado. Y no es menos cierto que esta instalación hace gala de ello, por su privilegiada ubicación, a unos pasos de La Rampa, importantísima arteria que aglutina diversos ministerios, galerías, tiendas, ferias de artesanía y numerosos centros de recreación.

Alojamiento: Este hotel posee 203 habitaciones; de ellas 168 dobles, de las que 20 tienen camas matrimoniales, 5 triples, 4 junior suites, 2 senior suites, y 4 para otros usos, todas cuentan con teléfono, TV satélite, caja de seguridad, aire acondicionado, baño privado, vista a la piscina o al mar.

Servicio de restauración: Cuenta con un restaurante buffet y uno especializado en cocina internacional, cafetería, lobby bar, con música tradicional en vivo.

Otras facilidades: Gimnasio, sauna, masajes, piscina general para niños no pequeños y adultos, servicios médicos, tienda, galería de arte, buró de turismo, Internet, casa de cambio de moneda, alquiler de autos y taxis.

Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, MASTERCARD, que no sean emitidas por bancos norteamericanos.

Dirección: Calle O esq.25, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 836 4072
Email: reserva@vedado.gca.tur.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar