Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel Saint John’s
Hotel Saint John’s

Cosmopolita, acogedor, íntimo, el Saint John´s es -sin dudas- un hotel que brinda excelentes facilidades a huéspedes y visitantes por su privilegiada localización en la más concurrida, activa y moderna zona de la ciudad: la Rampa, donde se concentran las principales aerolíneas, emisoras de radio, canales de televisión, salas de cine, restaurantes, salones de exposiciones, museos, centros nocturnos, el Centro de Prensa Internacional, el Banco de Crédito y Comercio y la bicentenaria Universidad de La Habana.

Alojamiento: Cuenta con 88 habitaciones; de ellas 78 dobles, 5 triples, 4 junior suite y 1 para otros usos. Todas climatizadas, con teléfono, TV satélite, baño privado, caja de seguridad, vista al mar, a la ciudad y vista interior.

Servicio de restauración: Cuenta con dos restaurantes, uno principal buffet y uno a la carta especializado en cocina italiana, lobby bar y snack bar.

Deportes y entretenimiento: Centro Nocturno Pico Blanco, El Rincón del Feeling, donde afamados artistas de este género nos regalan cada noche sus canciones cargadas de emociones y recuerdos, que ponen a volar nuestros pensamientos. Además de la buena música cubana, acompañada del karaoke más popular de la noche habanera, un especial espectáculo cubano con cuerpo de baile, y un popurrí del típico humor criollo, todo ello para hacer su noche inolvidable.

Otras facilidades:
Piscina para adultos y niños, servicios médicos, atención al cliente, buró de Turismo, correo, Internet, servicio de fax, cambio de moneda.

Tarjetas de crédito aceptadas: VISA, MASTERCARD, que no sean emitidas por bancos norteamericanos.

Dirección: Calle O e/ 23 y 25, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 833 3740 / 834 4187
Email: reserva@stjohns.gca.tur.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar