Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Hotel Comodoro
Hotel Comodoro

Localizado en la barríada de Miramar, una moderna zona de la ciudad donde están establecidas las principales embajadas, Centros Comerciales, el Miramar Trade Center (mayor centro de negocios de la ciudad), tranquilo, distinguido, y amable resort, especializado en los segmentos de los hombres de negocios, y las familias quienes han sido sus principales clientes por años.

Construído frente al mar sobre la costa, muy cerca del Acuario Nacional, tiene su propia franja de playa. A solo 15 Km del Aeropuerto Internacional José Martí, 3 del Palacio de las Convenciones, y 15 minutos en auto hasta la zona de la Habana Vieja, centro histórico de la ciudad. Tarjetas de crédito Visa y Master Card no emitidas por bancos Norteamericanos son aceptadas.

Habitaciones: 255 habitaciones

Restaurantes y Bares:
Restaurante Buffet “La Cascada”
Restaurantes a la carta “Comodoro” y “La Terraza di Roma” (especializados en cocina cubana e italiana)
Lobby Bar
Snack Bar piscina “Los Delfines”
Grill Bar playa “El Galéon”

Servicios: Caja de seguridad / SPA Club / Servicio de masaje / Sauna / Podología / Cosmetología / Cambio de monedas (Recepción y Casa de Cambio) / Centro de Negocios (conexión a Internet) / Servicio de lavandería / Taxis / Servicios médicos 24 horas / Buró de ventas de excursiones / Tienda de artesanía / Alquiler de autos / Piscinas / Animación diurna y nocturna / Cancha de tenis diurna, / Clases de baile e idioma español / Gimnasio del SPA.

El hotel cuenta con un Centro de Negocios con 5 salones. Capacidad para 20, 40,120 y 300 personas con disposición para cóctel y banquetes.

Dirección: Ave. 3ra. y 84, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 204 5551
Email: reservas@comodoro.cha.tur.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar