Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Servicios / Coleccion Hotelera / Occidental Miramar
Occidental Miramar

Hotel ideal para familias, grupos de incentivos, hombres de negocios y lunas de miel. Está situado en la Quinta Avenida de la Habana, en el corazón de la zona comercial, diplomática y residencial de Miramar, con una hermosa vista sobre el mar.A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Habana, a 10 minutos de la Habana Colonial, a 5 minutos de la playa, a 2,5 km del Centro de Exposiciones de Pabexpo y a 1 km del Acuario Nacional de Cuba.

Facilidades:
Aire acondicionado / Bar / Bar piscina / Buró de información / Caja fuerte / Cambio de moneda / Gimnasio / Parqueo / Piscina / Piscina niños / Restaurante / Salón de reuniones / Secador de pelo / Tv cable.

427 habitaciones en 5 pisos distribuidas en:
376 habitaciones confort
30 Deluxe con Jacuzzi
8 Junior Suite con Jacuzzi.
8 Senior Suite con Jacuzzi, balcón y terraza
5 habitaciones para minusválidos.

Facilidades en todas las habitaciones:
Aire acondicionado / Teléfono (línea exterior directa) / TV por cable / Radio / Baño con secador de pelo / Despertador automático / Caja de seguridad / Minibar / Insonorización / WI-FI.

Habitación estándar
Decorada con tonos azules y amarillos, la habitación estándar del Occidental Miramar está concebida para ofrecer el máximo confort y funcionalidad en medio de un agradable ambiente. En un mismo entorno encontrará el área de descanso y de trabajo, además de que podrá disfrutar de las vistas de la ciudad a través de sus grandes ventanales.

Habitación de lujo
Comodidad y elegancia se combinan en esta habitación que se distingue por su amplitud e iluminación. Pisos alfombrados, tapices que combinan con los tonos cromáticos de la estancia y ambiente de intimidad, son otros de los atributos de la habitación de lujo que refuerza su privacidad con un separador entre el recibidor y el área de descanso. Un espacioso baño con jacuzzi completa los atractivos de la estancia, ideal para quienes disfrutan de la luna de miel.

Habitación junior suite
Inundada por la luz que penetra a través de sus ventanales, la junior suite sobresale también por la amplitud de sus espacios. Con un baño para los visitantes y otro privado con jacuzzi, la habitación posee dos ambientes: un salón recibidor y un espacio privado. De exquisita decoración, en la que prima la sencillez y los colores azules y ocres, está concebida para que pueda disfrutar al máximo su presencia en el hotel.

Habitación senior suite
Marcada por la amplitud de sus espacios, la senior suite es la habitación de mayor confort en el hotel. Cuenta con varios ambientes: el salón, el baño para los visitantes, el área de trabajo, el comedor y la habitación, con cama matrimonial y baño privado dotado de un jacuzzi. Varios atributos confirman la excelencia de esta estancia privilegiada por la iluminación, la decoración minimalista de sus espacios, la posibilidad de combinar el descanso con el trabajo, y el disfrute de una de las más bellas panorámicas de La Habana desde su espaciosa terraza limitada por un balcón.

Habitación para discapacitados
Diseñada para personas discapacitadas, este tipo de habitación, siempre comunicante, se encuentra en cada piso del hotel muy cerca del elevador. De gran amplitud, está completamente adaptada y equipada para huéspedes con minusvalías, pues no posee obstáculos para el desplazamiento por todos los espacios, además de que resulta fácil el acceso para la silla de ruedas. El baño posee silla para la ducha, barras de seguridad y pasamanos.

El Complejo Occidental Miramar - Montehabana cuenta con dos restaurantes, dos snacks - restaurant y dos bares, uno de ellos en la piscina y un Servicio de Habitaciones de 24 horas.

Lobby Bar: Cocteles internacionales, Sándwiches, Música en Vivo en la tarde. Ambiente Casual – Elegante
Lobby Bar: 24:00 hrs

Snack Bar: Hamburguesas, Pasta, Pizza, Aperitivos y Parrilla, TV Deportiva en Vivo. Ambiente Casual.
Snack Bar: 12.00 - 24.00 hrs

Bar Piscina: Bebidas y Comidas. Entretenimiento musical. Ambiente Deportivo.
Bar piscina: 10:00 – 20:00 hrs

Restaurante a la carta “El Patio”: Alta Cocina Internacional y Autóctona, en el marco de un sugerente Jardín de Invierno, ofrece Desayuno Ejecutivo a la carta, Menú Ejecutivo en los almuerzos y una amplia Carta de especialidades y vinos para la Cena. Código de vestimenta Formal.
Almuerzo 12:30 – 14:30 hrs
Cena 19:00 – 22:30 hrs

Restaurante “The Buffet”: Cocina internacional, presenta noches temáticas que hacen de este restaurante un lugar para todos. Desayuno Buffet Americano y Cena Buffet. Ambiente Casual – Elegante.
Desayuno 07:00 –10:00 hrs
Cena 19:00 – 22:00 hrs

Piscina: Amplia piscina que cubre 2 000 metros. Cuenta con 2 tanques para adultos y 2 tanques para niños. Posee Parasol y se facilitan toallas.
Horario del salvavidas 10:00 – 18:00 hrs

Gimnasio: Completo fitness center con atención profesional 07:00 – 21.00 hrs

Canchas de Tenis: 6 Canchas de Tenis con superficie dura 07:00 –19:00 hrs

Reuniones & Incentivos
: El hotel tiene 4 salas de reuniones ($) todas con aire acondicionado y con una capacidad máxima de 200 personas. Ofrece facilidades para cócteles, banquetes, fiestas y reuniones con una amplia gama de menús deliciosos.
Centro de Negocios con conexión asistida a Internet ($), tarjetas de Wi-Fi ($), copiadora e impresora. Equipamiento técnico y audiovisual. Coordinador

Salones: Carpentier / Cayo Ensenachos / Marinello 1 / Marinello 2 / Marinello 1+2

Servicio de Autobús al centro histórico 3 veces al día

Baby Sitting a solicitud ($) / Gimnasio / Masajes ($) / Sauna ($) / Peluquería y Salón de Belleza ($) / Piscina Adultos y Niños / Aqua Volley Ball / Solárium / Pista de Squash ($) / 6 pistas de Tenis / Equipamiento deportivo ($) / Cursos de Tenis ($) / Galería Comercial / Servicios médicos / Renta de autos / Cambio de moneda / Tarjetas de crédito que se aceptan: Visa, Mastercard / Área para no fumadores / Buró de turismo / Parqueo.

Dirección: 5ta Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba
Teléfono: (537) 204 3584
Email: comercial@miramar.co.cu
Formulario de Solicitud
Paquetes Combinados
Usted puede combinar La Habana con otros destinos de playas
Datos
Habana-Varadero
Habana-Cayo Coco
Habana-Cayo Largo
Habana-Cayo Santamaria
Enviar