Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
  • Cuba se convertirá en el centro del turismo caribeño, región que podrá exhibirse como un destino de paz y el más diversificado del orbe, opinó José Luis Perelló, de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, en diálogo con la ACN.

    Para Perelló, una nueva era de colaboración representa fortalecer todo el Caribe, en busca de desarrollar su pleno potencial como una de las zonas turísticas más envidiable del mundo.

    Recientes noticias reflejan ya el interés por favorecer los nexos al interior del área. El titular jamaicano de Turismo, Edmund Bartlett, anunció que Cuba, República Dominicana y su país estudiarán la posibilidad de firmar un Memorando de Entendimiento en aras de reforzar la cooperación en esta materia.

  • Guatemala. Mario Chajón, Director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), comentó al Periódico Digital Centroamericano y del Caribe que el día 13 de junio visitará Guatemala una caravana de Havanatur, presidida por su director el Sr. Víctor Veloso Pimienta con el objetivo de sostener reuniones con el Inguat para el desarrollo del Multidestino entre los dos países.

    Manifestó que en el marco de la Cumbre de la AEC, el presidente cubano hizo referencia al tema del turismo, y reiteró el interés de la Mayor de las Antillas de ampliar los tratados con otros países para el desarrollo del multidestino.

  • Fundado el 14 julio de 1928 como casa señorial, el Hotel Victoria –propiedad del Grupo Hotelero Gran Caribe–, tras una reparación capital, reabrió sus puertas en comercialización exclusiva con el turoperador Alpitour.

    Tan solo traspasar el umbral de la sobria edificación y adentrarse en su impresionante lobby minimalista de flamante diseño, se percibe un producto totalmente renovado sin perder en absoluto el encanto de una instalación boutique.

  • Firmado este 19 de marzo, víspera de la visita de Barack Obama a La Habana, se trata del primer acuerdo bilateral de Cuba con una empresa hotelera de Estados Unidos desde 1959.

    La compañía dueña de las marcas Westin y Sheraton, unirá a “La Colección de Lujo” el emblemático hotel Hotel Inglaterra de la Habana Vieja, en tanto el Hotel Quinta Avenida, ubicado en la barriada de Miramar, será el primer Four Points cubano (clase económica) de la cadena de la cadena Sheraton, una división del grupo hotelero norteamericano.

  • Sobre las operaciones actuales que realiza el Grupo Alpitour World en Cuba, TTC conversó con los señores Gabriele Burgio, Presidente e Amministratore Delegado de Alpitour S.p.A., y Carlo Stradiotti, Director General de Alpitour.Luego de una reparación capital, el pasado enero reabrió sus puertas el Hotel Victoria –propiedad del Grupo Hotelero Gran Caribe–, enclavado en la más céntrica zona de La Habana, en comercialización exclusiva con el turoperador Alpitour.
    Sobre el particular, Gabriele Burgio afirmó que “se partió de hacer una restauración y renovación total, que mantuviera las características del estilo de su época [abierto en 1928] y la impronta de una institución de tanta historia, pero que le aportara, a su vez, los elementos de la modernidad, un lobby rejuvenecido...

Inicio /
Ofertas Havanatur
La emoción de descorrerse por un cable de acero representa para muchas personas emoción, pura adrenalina, sobre todo con sus valores de seguridad, paisaje y novedad. El segundo Canopy abierto en este país tiene por sede al Valle de Viñales...
Tropicana, el cabaret más famoso de Cuba, ha estrenado un nuevo espectáculo que lleva por título "Oh, La Habana". Diversos ritmos genuinamente cubanos como el mambo, el chachachá y el son se fusionan en esta propuesta llena de sabor y colorido...
Casi 200 años después de su apertura, el bar-restaurante Floridita no solo conserva la barra original en la han bebido personalidades como Gary Cooper, Tennessee Williams, Jean-Paul Sartre, Giorgio Armani o el inolvidable Ernest Hemingway.
Quién sabía que lo que hoy conocemos como La Bodeguita del Medio, uno de los restaurantes más emblemáticos de La Habana, Cuba‬, comenzó llamándose La Complaciente. Visítela, no se va a arrepentir cuando pruebe su mojito.
Proximos Eventos
GESEMAP 2016