Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
  •  El Grupo de Turismo Gaviota S.A. y su agencia de viajes, Gaviota Tours, lanzan por estos días la convocatoria para dos eventos que vienen celebrando desde hace cuatro y cinco años, respectivamente. Se trata de los concursos internacionales IMASUB y Naturaleza Digital 2015, dedicado el primero a la fotografía subacuática y el segundo a la de naturaleza.

    Desde sus primeras ediciones, ambas citas han invitado a fotógrafos cubanos y de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados, a acercarse a lugares de la geografía antillana que son reconocidos por su riqueza paisajística y los valores de flora y fauna que atesoran, en muchos casos con especies endémicas o poco conocidas.

     

  • Con más de 774 puntos, la tripulación de Reino Unido impuso su clase en el V Torneo Internacional de Pesca Deportiva Jardines del Rey, Big Game Trolling, evento que celebra el polo turístico Jardines del Rey de la provincia de Ciego de Ávila dentro del circuito de eventos náuticos de Cuba y el Caribe, cuyo calendario lidera el certamen de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

    A bordo de la embarcación Coral Blanco, los ingleses, ubicados a la cabeza desde la primera jornada de la competencia, también lograron la primera pieza puntuable con una especie de pico, para aventajar definitivamente a las otras nueve tripulaciones que entraron en disputa, formadas por franceses, canadienses, turcos y cubanos.

     

  • Tuve que hacer una “colita” de unos cuantos minutos para sentarme ante la hermosa sonrisa y el firme decir de Ivonne Carballo, directora general de Havanatur en Varadero. La agencia turística cubana es muy solicitada y consultada en estos días de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

    “Havanatur se distingue por lo que llamamos viajes a medida. Damos respuesta a los intereses más disímiles. Nos alejamos de lo rutinario o típico del viaje Habana-Varadero”, comenta Carballo.
     

  • Los vuelos directos entre Nueva York y La Habana deben reanudarse el mes próximo con una frecuencia semanal (martes) a bordo de un avión Boeing 747-800 de Sun Country Airlines que conectará los aeropuertos John F. Kennedy y José Martí, informó Cuba Travel Services.

    La compañía precisó que el servicio chárter permitirá a los viajeros del área de Nueva York ahorrar tiempo al no tener que desplazarse hacia otras ciudades desde donde operan vuelos chárter a Cuba.

     

Inicio /
Ofertas Havanatur
El Ministerio de Turismo de la República de Cuba, el Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares y el Sistema de Formación Profesional para el Turismo FORMATUR, convocan a participar en la 7ma edición del Festival Varadero Gourmet.
Cayo Coco é uma ilha com 370 km2 de superfície, enlaçada com terra firme através de uma estrada de 17 km de pedras sobre o mar.
Cayo Santa María as ilhota do litoral norte, num ambiente natural atraente e preservado com zelo, cenário excelente para os esportes náuticos e o lazer, com praias de areias brancas e finas e uma vegetação farta, que acolhe uma fauna diversifica
El pasado mes de octubre, se establecieron las Nuevas Normativas realacionadas con las Marinas Turísticas de Cuba. Con el propósito de incrementar la comercialización del producto turístico marítimo, publicamos las mismas para su conocimiento.