Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Multidestino / Cancun
Cancun

Destino más visitado de México y localizado en la punta noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. En Cancún encontraremos dos partes: la ciudad en pleno crecimiento y una isla en forma de número siete, que mide aproximadamente 20 kilómetros, donde se encuentra la famosa zona hotelera. No sólo posee maravillas naturales sin igual, sino también sitios arqueológicos, centros comerciales y restaurantes de gran lujo, atractiva vida nocturna y excelentes condiciones para practicar cualquier deporte.

Cancún es la puerta de entrada a otros populares destinos como Mérida, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel. Su mar es cálido y agradable durante todo el año y la arena nunca quema. Ofrece playas para los nadadores más experimentados donde la corriente es más fuerte y playas más tranquilas, ideales para las familias con niños pequeños donde disfrutar de la arena y relajarse en el azul turquesa de sus aguas.

Ciudad cosmopolita, su gastronomía es un reflejo de esto. Podrá encontrar gran cantidad de restaurantes en los que sirven comida de todas partes de México y del resto del mundo, pero también hay algunos platillos que ya fueron adoptados por los lugareños y pueden considerarse como típicos.

Cancún es famoso en todo el mundo por contar con innumerables discotecas, bares, fiestas, festivales, espectáculos y mucho más. Coco Bongo ha sido probablemente el más famoso club nocturno en Cancún por muchos años, y una referencia que atrae a turistas de todas partes del mundo.

Nuestras ofertas de paquetes con alojamiento en este destino son:
*Paquetes de 1 Noche
*Paquetes de 2 Noches
*Paquetes de 3 Noches
*Noches Adicionales
Se incluyen en la oferta Hoteles desde 3* y 4*

 


Incluye:
• Boleto Aéreo de Ida y Vuelta • Transfers IN / OUT en la Habana y el destino • Alojamiento y Plan Alimenticio seleccionado • Visa de reentrada a Cuba • Asistencia en Aeropuertos y hoteles

No Incluye:
• El Tax de salida de Cuba
• Los impuestos de México
Hoteles del Destino
Formulario de Solicitud
Viajes Multidestinos
Usted puede seleccionar el destino al que desee viajar y hacer su propio paquete turístico.
Datos
Enviar