Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Multidestino / Nicaragua
Nicaragua

Ubicada en el corazón de la América Central, es el destino ideal para los que buscan algo diferente. Sus dos mares, decenas de volcanes, lagos y ríos la han hecho ganar el nombre de "Tierra de lagos y volcanes". Posee tres regiones diferenciadas por el clima, el medio físico y la población: la Región del Pacífico, la Región Central y la del Región del Caribe, que comprende laRegión Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) y Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).
Sus inmensos atractivos turísticos permiten desarrollar una variedad de actividades como surfear en las playas del Pacífico y realizar caminatas por volcanes y mágicas lagunas, donde se pueden observar cientos de especies de animales y plantas, excelentes para la práctica de turismo ecológico. También se pueden visitar sus hermosas ciudades coloniales, tesoros arqueológicos y bucear en las cristalinas aguas del Caribe.
 nuestras propuestas en Nicaragua:

  • Excursión La Ruta del Café: Es una de las experiencias más fascinantes del Turismo Alternativo en el norte del país. Le permitirá recorrer caminos entre la selvática vegetación, practicar senderismo, observación e identificación de flora y fauna, practicar el ciclismo de montaña y dar paseos a caballo en un clima deliciosamente fresco.
     
  • Excursión La Ruta del Agua: Recorrido por las riveras del río San Juan, con 200 kilómetros de longitud, limítrofe con Costa Rica, que desemboca en el mar Caribe. Es una ruta llena de raudales y zonas selváticas ricas de flora y fauna.
    La belleza, variedad natural y cultural de Nicaragua en el centro del continente americano, combina con la hospitalidad de su gente y una historia que emociona e inspira lo que la convierte en una tierra Única y Original.
     
  • Excursiones a Ciudades: Recomendamos realizar los City Tour Panorámico de las ciudades de Managua, Granada, León y San Juan del Sur, todas cargadas de rica historia y tradiciones milenarias, ruinas y museos entre los que destaca el Museo Rubén Darío.
    Desde Rivas y Granada, producto de sus excelentes condiciones naturales, son posibles las visitas a la Reserva Natural Volcán Mombacho, a la Reserva Privada Silvestre Domitila, al Parque Nacional Isla Zapatera, monumento y reserva protegida, entre otras muchas opciones naturalistas.

Los productos a comercializar en este destino son:

  • Paquetes de 7 Noches.
  • Noches Adicionales.
  • Excursiones Locales.
  • Incluye en la oferta Hoteles desde: 3*, 4* y 5*

 


Hoteles del Destino
Formulario de Solicitud
Viajes Multidestinos
Usted puede seleccionar el destino al que desee viajar y hacer su propio paquete turístico.
Datos
Enviar