Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Multidestino / Mérida
Mérida

Un destino que vale la pena conocer y a la vez un punto de partida para explorar todas las maravillas de este estado rico en sitios arqueológicos.
Mérida es el lugar ideal para partir a explorar las maravillas de la antigua civilización maya. A poca distancia se yerguen los
vestigios de esta cultura que floreció en la selva como son Acanceh, Aké, Ek Balam, la Ruta Puuc, Kabah y Uxmal. También cautivarán su imaginación, los misteriosos cenotes, abismales pozos de quietas aguas.
En Tulum, única ciudad maya a la orilla del mar, encontrará El Castillo y el Templo de los Frescos. Kabah, antigua capital maya, exhibe su célebre Nochac Mul, la pirámide más alta de Yucatán, con 122 escalones.
A 120 kilómetros de Mérida se encuentra Chichén Itzá, considerada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, una huella en el tiempo que le permitirá sentir el paso del tiempo, admirar sus pirámides, el Templo de los Guerreros y el Observatorio.
Todo aquel que visita Mérida concuerda en que esta tierra ofrece toda una experiencia mágica de colores, olores y sabores del
México alegre y antiguo, condimentada con un toque de modernidad y una pizca de acento Europeo.


Hoteles del Destino
Formulario de Solicitud
Viajes Multidestinos
Usted puede seleccionar el destino al que desee viajar y hacer su propio paquete turístico.
Datos
Enviar