Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Multidestino / Panama
Panama

Panamá es un istmo bañado por dos mares, con miles de islas, miles de mariposas y centenares de especies de orquídeas. La excelente ubicación de Panamá, en el centro del continente americano, contribuye a una gran gama de alternativas para llegar.
Es un país lleno de espíritu, que ha entrado en la vida moderna en forma tan impactante que le ha convertido en el centro bancario de las Américas, con una creciente arquitectura de rascacielos.
Las expresiones de su cultura, se descubren a través de su música, sus bailes autóctonos y su original artesanía, un cúmulo de atracciones que no olvida el viajero.
Panamá es tantas cosas, que se le ha llegado a llamar el puente del mundo, corazón del Universo y espejo de las Américas.

Ciudad Panamá
Asentamiento europeo más antiguo del Pacífico americano y en nuestros días un importante puerto comercial gracias a la existencia del Canal de Panamá, que conecta los océanos Pacífico y Atlántico. El centro histórico de la ciudad capital ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí se pueden visitar sitios emblemáticos como el Palacio y Salón Bolívar, la Catedral Metropolitana, la iglesia de La Merced y las bóvedas junto a los restos de las murallas que constituyeron la defensa de la Ciudad. Un viaje inolvidable para vacaciones y para realizar compras.

Los productos a comercializar en este destino son:
*Paquetes de 1 Noche
*Paquetes de 2 Noches
*Paquetes de 3 Noches
*Noches Adicionales
*Excursiones al Canal de Panamá
Se incluyen en la oferta Hoteles desde 3*, 4* y 5*
El Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) de Ciudad Panamá es un importante punto de conexión entre Norte y Sudamérica. Además debido al intenso tráfico de barcos mercantes, la ciudad de Colón, a sólo 80 kilómetros de la capital, cuenta con la segunda mayor Zona Libre del mundo. Es este un sitio muy popular entre los visitantes interesados en realizar atractivas compras.


Hoteles del Destino
Formulario de Solicitud
Viajes Multidestinos
Usted puede seleccionar el destino al que desee viajar y hacer su propio paquete turístico.
Datos
Enviar