Busqueda
General Excursiones
Circuitos Hoteles
Especializados Multidestinos
Eventos Servicios
Datos
Buscar
Multidestino / Dominicana
Dominicana

Playas de arena blanca,  impresionantes montañas veteadas de ríos y cascadas espectaculares junto a los lagos de agua salada repletos de fauna exótica, resultan una pequeña parte del atractivo de la República Dominicana.
Este país tiene mucho que ofrecer, desde atravesar en barca los manglares en busca de los simpáticos manatíes, hasta observar los rorcuales amartelados en la bahía de Samaná, y cuando se hayan visto suficientes maravillas naturales, volver a la civilización y prepararse para la fiesta.
Capital de la República Dominicana y  primera ciudad fundada por europeos en el continente americano, se corresponde con la típica localidad caribeña: dinámica, excitante, contaminada, pero siempre interesante.
Existen más vestigios coloniales en la ciudad capital de los que es posible conocer en un solo viaje, y resulta inexcusable abandonar el país sin haber descubierto la Zona Colonial, punto de partida de la conquista española de las Américas y lugar de desembarco de colonos, comerciantes y conquistadores donde se alberga la catedral más antigua del continente americano, la Catedral Primada de América.
Los productos a comercializar en este destino son:
*Paquetes de 3 Noches
*Paquetes de 4 Noches
*Paquetes de 7 Noches
*Noches Adicionales
*Excursiones Locales
Incluye en la oferta Hoteles
desde 3*, 4* y 5*


Hoteles del Destino
Formulario de Solicitud
Viajes Multidestinos
Usted puede seleccionar el destino al que desee viajar y hacer su propio paquete turístico.
Datos
Enviar